Del empleo
keken, es una empresa 100% mexicana líder en la producción, comercialización y exportación de carne de cerdo, con operaciones totalmente integradas.
kekén es una empresa ganadora de reconocimientos y del premio nacional de exportación por 2 años consecutivos.
siendo sus principales clientes: japón, corea, hong kong, chile, usa y canadá.
*
i*ntegrate a nuestro equipo como líder de *expendio *maxicarne playa del carmen q.roo
*
actividades:
- coordinar y guiar la operación comercial
- supervisar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y ventas
- desarrollar y asesorar al personal
- administrar el recurso material y el buen manejo de inventarios
*requisitos*:
servicio al cliente.
- preparatorio concluida
- experiência en manejo de personal a su cargo
- experiência en manejo de efectivo, cortes parciales, entrega de valores a recolectoras
- manejo de inventarios
radicar en playa del carmen y tener disponibilidad de traslado
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $9,000 más vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
consideraciones ante el covid-19:
manejo de seguridad indispensable
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $9,* al mes
consideraciones ante el covid-19:
mandar cv o comunicarse vía wats app para agendar citas al *.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,* - $11,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono trimestral
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)