Descripción del cargoen una empresa líder en el mercado financiero, creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos.la función principal consiste en la ejecución de estrategias de ventas para cada región, liderando a los ejecutivos del área y brindando asesoría y soporte a ventas en visitas a clientes y prospectos.entre las responsabilidades se encuentran:ejecutar la estrategia de cobertura de la regionalrealizar pipeline de su regional, reportes de visitas e ingresos por clientedar seguimiento a las sucursales de su región asignada en el cumplimiento de objetivos de promoción y crecimiento del negociopara desempeñar esta función, se requieren:escolaridad: licenciatura económico-administrativa con título universitarioliderazgo comprobable, manejo de equipos de trabajo presencial y a distanciaexperiencia mínima de 3 a 5 años en segmento cash management dominio de idioma inglés para establecer conversaciones de negocio (intermedio- avanzado)experiencia en ventas, especialmente en el sector financiero, y una comprensión sólida de los productos cash managementcomo beneficios, se ofrecen:estabilidad laboralsueldo mensual brutoprestaciones de ley y superioressi eres un profesional motivado y ambicioso, busca nuevos desafíos en nuestro equipo.