Contar con licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia o a fin, titulo y cedula (indispensable)
actividades a realizar:
* supervisar el uso correcto del logo y elementos institucionales.
* velar por la coherencia de la identidad visual en todos los canales.
* colaborar con marketing para campañas institucionales.
* fortalecer la relación de la universidad con su entorno (vecinos, organizaciones sociales, sector público).
* desarrollar campañas universitarias.
* promover proyectos colaborativos entre la universidad y la comunidad.
* establecer y mantener convenios con, instituciones, ongs, empresas o gobiernos.
* coordinar visitas diplomáticas o institucionales.
* representar a la universidad en actividades externas
habilidades a desarrollar
* habilidades de comunicación, con nuestros futuros alumnos y padres de familia
* pensamiento estratégico para resolucion de problemas
* conocimiento del entorno educativo
* manejo de medios de comunicación
* liderazgo y trabajo en equipo
* dominio de herramientas tecnológicas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial