Buscamos a un profesional que se sume a nuestro equipo para ejercer como asesor de atención al cliente.
* promoción y venta de productos.
* preparar y ejecutar planes de ventas, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
* atender a clientes internos o externos en diferentes líneas de productos ofreciendo información y soluciones relevantes para sus necesidades.
* dar seguimiento a solicitudes o pedidos, resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir.
para ello, debes tener las siguientes cualificaciones:
* formación técnica o universitaria relacionada con la administración, mercadeo u otros campos afines.
* experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas con ventas y atención al cliente.
* muy buen manejo de herramientas informáticas básicas como pc, impresoras y sistemas operativos.
en retribución por tu trabajo, ofrecemos:
* sueldo competitivo según rango laboral.
* primas y prestaciones adicionales.
* seguro de vida para ti y tus dependientes.
* vales de comida, transporte y opciones de nutrición saludable.
* opportunidades de crecimiento profesional dentro del equipo y empresa.