Mercadologa
*perfil*:
*grupo empresarial*
*requiitos*:
licenciatura en mercadotecnia experiência en agencia de marketing
análisis de métricas t
toma de decisiones y optimización de resultados.
Conocimiento en campañas
diseño y planeación de estrategias integrales en plataformas digitales. (posicionamiento de marca,
generación de leads, etc.)
Seguimiento de campañas.
Tener buenos dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
Excelente ortografía y capacidad de redacción.
Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.
Buenas dotes de organización y planificación.
Manejo de business manager & google ads.
Pensamiento analítico para la interpretación de métricas.
Tener buena disposición y motivación a conocer la entidad e integrarse.
*conocimientos*
nociones de storytelling
marketing de contenidos
pensamiento estratégico y analítico
interés por lo nuevo
creatividad y flexibilidad
fundamentos del diseño
habilidades de comunicación para relacionarse y formar comunidades
bases de html
disciplina y trabajo en equipo
entendimiento de wordpress
publicidad redes sociales
conocimiento de ejecución y análisis a detalle de métricas de campañas
ejecución de la estrategia en comunicación digital en diferentes plataformas (redes sociales
& google ads).
Creación y monitoreo de campañas multiplataforma con el fin de detectar áreas de mejora para la organización y sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia y rendimiento general en las diferentes marcas.
Creación de planes de comunicación específicos para cada canal y/o proyecto.
*habilidades*:
creativo
manejo de tendencias de nuevas tecnologías
trabajo equipo
adaptabilidad
puntual
proactivo
innovador
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,855.96 - $12,348.02 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno mixto
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial