Descripción
*responsabilidades*:
*1.* desarrollar, implementar y mantener actualizadas las matrices de riesgo para identificar y mitigar posibles amenazas.
*2.* gestionar la revisión y actualización de políticas y procedimientos de la empresa para asegurar el cumplimiento de normas y regulaciones aplicables.
A. Analizar proceso y documentación actual.
B. Validar propuesta de mejora a procesos y alinearlas a las buenas prácticas de compliance y control operativo
c. Elaborar borrador de la documentación y gestionar su revisión.
D. Dar seguimiento a la autorización y publicación de la documentación.
*3. *coordinar y asegurar que se lleve a cabo de manera exitosa la implementación de documentación a partir de cumplimento del plan de capacitación.
*4.* gestionar el plan de actualización de documentación de la organización.
A. Identificar y escalar riesgos en el plan de actualización de documentación.
B. Elaborar y dar seguimiento a reportes de avance.
*requisitos*:
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería industrial, administración, contabilidad, finanzas o afines.
- experiência en control y gestión de riesgos.
- experiência en elaboración de matrices de riesgos y control de procesos.
- experiência en elaboración e implementación de documentación.
- experiência en análisis de procesos y elaboración de propuestas enfocadas a las buenas prácticas.
- excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- elaboración de reportes.
- inglés intermedio.
*conocimientos*:
- modelo coso
- conocimiento en matrices de riesgo.
- conocimientos en políticas y procesos de negocio.
- office, excel, power bi, word.
*habilidades*:
- capacidad de análisis
- redacción
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- proactividad
- sentido de urgencia