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Atención a clientes siniestros

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Gracias por revisar estas oportunidades en servicio al cliente. A continuación se presentan descripciones, responsabilidades y requisitos de las ofertas detectadas, organizadas de forma clara y con lenguaje enfocado en la función.


servicio al cliente — santa catarina, nuevo león — fainsa

descripción del trabajo: conocimientos requeridos: logística, administración, facturación, servicio al cliente. Se requiere experiencia en el área.

* actividades principales:
o requerimiento de clientes para cotizaciones.
o atención a licitaciones.
o monitoreo de portales de clientes.
o elaboración, resguardo y envío de cotizaciones y remisiones.
o seguimiento con cotizador y/o vendedor para verificar status de pedidos.
o facturación de pedidos a clientes.
* beneficios: prestaciones de ley, sueldo atractivo, bonos por puntualidad y asistencia, ayuda de transporte, fondo de ahorro, caja chica, ayuda escolar.

horario y otros detalles: turno de 10 horas. Salario: 9,000 - 13,000 mxn al mes. Jornada de tiempo completo, indeterminado. Ubicación: av. Luis donaldo colosio km. 4.3, parque industrial 300, pedreras.


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — grupo consult s.a de c.v

descripción del trabajo: auxiliar de servicio al cliente.

* ofrecemos: prestaciones de ley, capacitación pagada, sueldo entre 8,000 y 10,000 mxn, jornada de lunes a viernes de 8am a 6pm, pago semanal, contratación inmediata, bonos semanales.
* requisitos: disponibilidad de horario, comprobante de estudios, sexo indistinto, experiencia en control de servicios, capacidad de persuasión, asesoramiento de información a clientes.
* funciones: proponer y ejecutar estrategias para cada segmento de mercado, asegurar la correcta implementación de la marca, comunicar novedades de precios y condiciones, atender a clientes y gestionar expedientes.

tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 8,300 - 10,000 mxn al mes. Horario: turno de 8 horas. Beneficios: ahorro para estudios, estacionamiento, horarios flexibles, comedor.


ejecutivo de servicio al cliente — banorte

ubicación: monterrey, nuevo león. Descripción: atención telefónica personalizada a clientes; asesoría para trámites; analítica y resolución de problemas.

* requisitos: estudiante activo de licenciatura (administración o afines), excelente actitud de servicio, facilidad de palabra, dominio de pc, proactividad.
* ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley y beneficios, excelente ambiente, oportunidades de crecimiento, horario de medio tiempo, comedor subsidiado, tienda y snack dentro de instalaciones, wifi en áreas comunes.
* lugar de trabajo: centro de contacto banorte, monterrey.

tipo de puesto: medio tiempo, indefinido. Sueldo: 7,568 - 8,609 mxn al mes.


cajero y servicio al cliente — gice

ubicación: monterrey, nuevo león. Farmacias del ahorro — cajero (tiendas disponibles en varios municipios).

* ofrecemos: pago de 1,600 mxn semanales, comisiones, prestaciones desde el primer día, turnos de 8 horas, contratación inmediata.
* horarios: matutino, vespertino, nocturno. Requisitos: 18-45 años, secundaria terminada, vacunación, papelería completa, mínimo 3 meses en atención a clientes.

salario: 1,600 mxn a 2,800 mxn semanales. Beneficios: contrato indefinido opcional, uniformes, etc.


auxiliar servicio al cliente — sears galerías monterrey

ubicación: sears galerías monterrey, monterrey, nl. Descripción: servicio al cliente; manejo de caja, atención, etc.

* horario único: 10:30am a 9:00pm, con 2 horas de comida y descanso quincenal.
* salario: 7,197 mxn mensuales. Prestaciones: imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades. Beneficios de empresa y tiendas cercanas.

notas: contacto vía whatsapp y oficina indicada en la dirección de la tienda; rutas de transporte listadas.


prácticante de servicio a cliente — afl

ubicación: apodaca, nuevo león. Publicado hace 3 días.

descripción: afl telecomunicaciones busca practicantes para soporte en atención al cliente y gestión de órdenes. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nl.

* requisitos: estudiante activo de 7° semestre en comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales; al menos 1 año para concluir la carrera.
* actividades: captura y gestión de órdenes (oracle), auditoría y validación de órdenes, contacto con clientes y áreas internas, inglés avanzado (b2), office/outlook, atención al detalle, comunicación efectiva.
* prestaciones: convenio escuela-empresa, horario 7:00 am - 3:00 pm, apoyo semanal, comedor gratuito.


asesor de servicio al cliente — suzuki linda vista

ubicación: monterrey, nl. Descripción: recepción de autos, atención a clientes y ventas generales. Seguimiento de unidades.

* requisitos: persona honesta, trabajadora, proactiva; enviar whatsapp para contacto; posibilidad de integrar lavador y auxiliar de refacciones.
* compensación: salario base + bono por ventas, aguinaldo, vacaciones, seguro social.


asistente de servicio al cliente — idoc

ubicación: santa catarina, nl. Descripción: objetivo de crecimiento de la base de clientes, atención y conservación, resolución de solicitudes y quejas, vigilancia de cuentas por cobrar.

* requisitos: técnico en mercadotecnia o similar; experiencia en atención al cliente; historial de superación de cuotas de ventas; habilidades de comunicación y multi-tarea; experiencia en excel y gestor de relaciones con clientes.
* responsabilidades: registrar llamadas, generar oportunidades, identificar necesidades, mantener relaciones, usar manuales y presentaciones; gestionar quejas, cobrar deudas y mantener estatus de cuentas; plan para captar clientes nuevos; investigación de precios de competencia.
* horario: lunes a viernes, 7:00 am - 3:00 pm. Salario: 9,000 - 12,000 mxn mensuales.


agente de servicio al cliente — hre

ubicación: monterrey, nl. Descripción: agentes de reservaciones trilingües (español, inglés, portugués) para agencia de viajes. Modalidad híbrida: 1 semana en oficina para capacitación y luego home office.

* requisitos: inglés b1/b2, portugués avanzado, español; preparatoria terminada; 20+ años.
* ofrecemos: 18,000 mxn nominales mensuales, bono de productividad, prestaciones superiores, turnos rotativos, 2 días de descanso a la semana, oportunidades de crecimiento.

notas finales: este listado compila múltiples ofertas de servicio al cliente en diversas empresas y ubicaciones en monterrey y área metropolitana. Si desea recibir alertas, configure su alerta de empleo.

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