Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de activos fijos y control patrimonial

Silao, Gto
Century 21 Si-Now
Publicada el 29 julio
Descripción

*preparación académica*: carrera técnica (concluida) - licenciatura trunca en contabilidad, administración o afín

*experiência laboral*: 1-2 años: contabilidad de costos

*conocimientos*: 1-2 años: contabilidad general, inventario, análisis de costos, nifs e ifrs.
*competencias*: analítico, planeación y organización.
manejo de paquetería office.
excel intermedio.
asegurar el control y valuación de los ajustes de inventario, así como su registro y conciliación contable alineado a políticas y procesos internos, de igual manera dar continuidad y seguimiento a las solicitudes y aprobaciones necesarias de este mismo proceso.
contribuir con el seguimiento y conciliación de los cierres de mensuales y anuales, así como el seguimiento de cada uno de los inventarios según su asignación contable conforme a las mejores prácticas y la normatividad aplicable, a fin de proveer información financiera confiable.
1.
realizar la valuación del ajuste de inventario solicitado, así como la validación de que los materiales estén asignados al centro correspondiente.
2.
validar las asignaciones de inventario (todos los materiales), así como las comprobaciones correspondientes, a fin de asegurar la integridad del ajuste necesario o solicitado.
3.
realizar inventarios constantes permanentes de los activos fijos de todas las áreas de la empresa

4.
elaborar las responsivas para cada usuario que tenga asignado algún(os) activo(s).
recabar responsivas (contrato de comodato) firmadas por los usuarios al 100%.
5.
dar continuidad y seguimiento de los ajustes de inventario, así de manera oportuna hacer el aviso a los usuarios aprobadores.
6.
aplicar los ajustes de inventario conforme lo establecido en la política de proceso y correspondiente a eso llevar el seguimiento de los mismo, de igual manera el aviso por usuario para corroborar dicha liberación.
7.
realizar los reportes mensuales que brinden la información de los movimientos de ajustes y sus indicadores de cierre mensual y anual de movimientos con el fin de proporcionar información oportuna, veraz y detallada para la toma de decisiones.
8.
realizar la revisión de los listados de activo fijo, así como el seguimiento, rastreo e identificar activos perdidos y/o no registrados

9.
reportar las incidencias y/o anomalías detectadas a gerencia administrativa

requerimientos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Silao, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Especialista de activos fijos y control patrimonial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar