*puesto*: jefe de producción*escolaridad*: ingeniería industrial o ing.
en alimentos*sexo*: indistinto*edad*: 28 a 40 años*habilidades*:*experiência comprobable haber trabajado en empresas de alimentos*manejo de personal*tolerancia al trabajo bajo presión*manejo de paquetería*sentido de responsabilidad*sentido de urgencia*trabajo en equipo*funciones o actividades*:*cumplir con las metas establecidas en producción con eficiencia y calidad*implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad según normas iso.
*dar seguimiento al proceso de producción, capacidad analítica y resolución de problemas.
*orientación a resultados y cumplimientos de objetivos, asignación de tareas al personal operativo.
*prevenir cualquier incidencia con materia primas, perdidas de producto, o deterioro*habilidad para aprovechar adecuadamente todos los recursos de la empresa*análisis de datos y generación de reportes, asegurar el llenado de los registros que se generan día a día en la operación*realizar propuestas de mejoras, manejo de indicadores, control de insumos*coordinar y supervisar las actividades del equipo de trabajo a su cargo*aplicar el reglamento interno de trabajo con su personal a su cargo*asegurar que el personal cuente con todo lo necesario para llevar acabo sus funciones.
*colaboración efectiva con los diferentes departamentos.
*fomento de un ambiente de trabajo, colaborativo y proactivo*prestaciones*:*salario semanal $ 16,289.28*bono de puntualidad*bono de asistencia*vales despensa*seguridad socialtipo de puesto: tiempo completohorario:- rotativo- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,290.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial