Requisitos:
· Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing.
· Experiencia mínima de 2 años
· Edad entre 25 y 35 años
· Conocimiento avanzado en redes sociales
· Conocimiento en diseño
· Conocimiento avanzado en MERCADO LIBRE (E commerce) FUNDAMENTAL
· Ingles básico o intermedio
Funciones
· Coordinar las actividades y campañas del departamento de marketing.
- Creación de contenido digital (diseño y fotografía)
- Coordinación y supervisión de lanzamientos de los eventos generales.
- Identificar y promover nuevas oportunidades de venta.
- Manejo de redes sociales
- Manejo de E commerce (Mercado libre)
- Conocimiento en CRM
- Elaborar análisis de resultados, reportes de viabilidad, ventas, competencia, resultados etc.
- Desarrollo de estrategias de Marketing tradicional y digital
- Inspeccionar y verificar el cumplimiento de las implementaciones en plan de ventas.
- Creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios.
- Realización de estudios para analizar el comportamiento de los clientes (tendencias y preferencias)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9, $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial