Objetivoreclutar y seleccionar al personal adecuado para ocupar un puesto dentro de la estructura organizacional de la institución, garantizando que los candidatos cumplan con el perfil de ingreso señalado en la descripción del puesto.principales responsabilidadespublicar las vacantes en las diversas fuentes de reclutamiento.administrar las bolsas de trabajo internas asegurándose que se encuentren actualizadas.aprovechar medios propios y fuentes externas autorizadas, para reclutar personal.aplicar filtros de selección de currículum y solicitudes de empleo, de acuerdo con los perfiles de los diferentes puestos.realizar llamadas para programar entrevistas.realizar entrevistas de calidad para sondear la veracidad de los datos, habilidades y características del posible candidato.gestionar la entrevista entre el candidato y el jefe de área.coordinar citas con el servicio médico para apertura de expediente clínico.participar en ferias del empleo.presentar candidatos potenciales para cubrir la vacante de área solicitante.dar seguimiento a los candidatos que fueron aprobados para cubrir un puesto y pedir las referencias laborales.programar reclutamientos masivos de personal para reunir la mayor cantidad de candidatos posibles.recibir y validar los documentos de los candidatos que van a cubrir algún puesto, asegurando que cuente con toda la documentación de acuerdo al check list para armar el expediente.gestionar todo lo que se necesite para apoyar a los colaboradores con el trámite de la carta de antecedentes no penalesparticipar en los programas y proyectos de mejora que establezca la universidad.las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.perfil del puestoeducación licenciatura en psicología, recursos humanos, administración de empresas, o afines.conocimientos entrevista semiestructurada, estructurada, diversidad de fuentes de reclutamiento, uso de plataformas de pruebas psicométricas y bolsas de trabajo, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
investigación profunda de candidatos a ocupar las vacantes.experiencia minima (tiempo) 5 años.rango preferente de edad 25 años en adelante.otros manejo básico de office, disponibilidad de horario.
alto grado de autonomía, para comunicar sus ideas o incluso para participar en decisiones estratégicas.prestacionesprestaciones de ley desde el primer día de trabajocotización al imss al 100%vales de despensabono de cumpleañospremio de puntualidaduniformes gratuitoscapacitación constanteservicio médicoestancia infantilservicio de nutriólogaasesoría jurídicacaja de ahorrodescuentos en:gimnasioclínica dentalservicios de fisioterapiacentro de atención psicológicatransporte colectivo* 1-4 aplica a familiares directosjornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 8:00 a 13:00 hrs.importante radicar en puebla capital.salario bruto $10,* más * en vales de despensa.requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 5 años de experiencia edad: entre 25 y 40 años palabras clave: seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento, senior, sr#j-*-ljbffr