*coordinador de operaciones (atención al cliente, coordinación de servicios, etc.
)*
*sucursal queretaro*
*requisitos*:
- edad: de 20 a 40 años
- sexo: indistinto
- formación académica: preparatoria concluida
- que viva cerca de la zona
- experiência profesional: de 1 a 2 años en atención al telefónica, atención al cliente y/o auxiliar administrativo.
- disponibilidad para rolar turnos
conocimientos
- logística y transporte
- manejo fluido de aplicaciones digitales (navegadores, google workspace, mensajería instantánea) y tecnologías de la información y la comunicación
- zona geográfica y conurbada de la ciudad y el estado
- sistemas de gestión empresarial
competencias y habilidades
- comunicación asertiva
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- liderazgo
- sentido de urgencia
funciones
- atención al cliente
- atender las necesidades y requerimientos de operadores de grúa
- coordinar, monitorear, dar soporte y seguimiento de los servicios contratados a los clientes y a los operadores de grúa
- elaboración y manejo de factura con complemento carta porte
- supervisión de personal
- manejo de facturación en portales
- manejo de efectivo
- apoyo a todo el personal administrativo en todas sus funciones
jornada laboral: 24x48, trabaja un día completo y descansa dos, rolas los días laborales y descansos frecuentemente.
lugar de trabajo*:col. San pablo, qro.
*
*ofrecemos*
- sueldo de capacitación $2,456.72
- primer aumento al tomar turno $2,820.08
- prestaciones de ley
- contrato por tiempo indefinido
- capacitación constante
- uniformes gratuitos
contratacion inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,456.72 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/03/2025