Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y gestión de tickets

Pueblo Mayo, Son
beBeeAtencion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Atención al cliente y gestión de tickets

resumen:

buscamos a una persona con habilidades para atender a los clientes y gestionar tickets de manera eficiente.

objetivo del puesto:

se requiere un profesional que pueda coordinar la atención al cliente y la gestión de tickets, asegurando un buen servicio y experiencia para los clientes.

responsabilidades:

* atender a los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea).
* asignar y gestionar tickets de manera efectiva, priorizando los problemas más urgentes.
* coordinar con otros departamentos para resolver las solicitudes de los clientes.
* revisar y mejorar los procesos de atención al cliente y gestión de tickets.

requisitos:

* certificado de bachillerato o carrera técnica en sistemas.
* experiencia previa en atención al cliente y gestión de tickets.
* habilidad para trabajar en equipo y tomar decisiones rápidas.
* manejo de software de gestión de tickets.
* sexo indistinto.

ofrecemos:

* $12000 pesos mensuales brutos.
* + 1500 en vales mensuales.
* + prestaciones de ley - aguinaldo, vacaciones. prima vacacional e imss.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Pueblo Mayo, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Atención al cliente y gestión de tickets

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar