*escolaridad: tsu o carrera terminada o trunca en ingeniería en sistemas o afín*
*experiência en el puesto: experiência 1 año comprobable en atención a clientes, soporte técnico, garantías, logística, sistemas*
*horario de labores: de lunes a viernes de 9:30 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Con 30 minutos desayuno y 1 hora de comida*
*tipo de empleo: completo, indefinido.*
*salario: mensual de $8,000 pesos neto.*
*periodicidad de pago: quincenal.*
*ofrecemos: prestaciones de ley, capacitación constante, crecimiento.*
*conocimientos necesarios: programación de bases de datos, usos y administración de algún crm/erp, office, manejo de redes ip, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.*
*breve descripción del trabajo: apoyo en general del encargado departamento de ingeniería/soporte/monitoreo, es el primer contacto con el cliente telefónico y presencial, seguimientos pendientes de clientes, logística de atención a clientes, cotizaciones de clientes y proveedores, calidad en el servicio, soporte técnico telefónicos y esporádico en sitio a nuestros clientes, encargado de garantías de los equipos, apoyo en central de monitoreo, asesorar a personal interno en el buen uso y manejo de los equipo y software para el trabajo diario, inventarios de equipo de cómputo, herramientas, flotilla de autos, etc.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad