Perfil del puesto:
licenciatura en ingeniería industrial o logística
4 años de experiencia en operaciones en ramo de turismo o evento
requisitos y experiencia:
* manejo y administración de almacenes
* planeación logística de eventos
* desarrollo e implementación de indicadores operativos
* administración y control de inventarios
* empaquey embalaje deproductos
* manejo e interpretación de erp (microsip, castelec, softland, oracle, sap, etc.)
* inglés (oral y escrito)
planeación
* coordinar en conjunto con equipo de almacén la planeación de inventarios
* determinar en conjunto con el gerente de operaciones y el cfo, el presupuesto anual de operaciones
* determinar el equipo necesario que requieren los operadores para garantizar su seguridad
* planear con anticipación la logística y la distribución de equipos para atender los eventos y proyectos
eventos
* analizar mobiliario solicitado por el área comercial y determinar en conjunto con jefe de almacén su abastecimiento
* supervisar la preparación de mobiliario con jefe de almacén
* coordinar con compras y comercial compra de nuevo mobiliario
* asegurar que el mobiliario que existe está en condiciones o coordinar su reparación
* coordinar logística, tiempos de entrega, ubicaciones y horarios con área comercial
* realizar visita a sitio en caso de ser locación nueva
* definir el rollout del equipo para atender eventos y coordinar contrataciones temporales en caso de ser necesario
* supervisar la preparación y embalajes de pedidos
* preparar carga de unidades de transporte y documentación necesaria para la salida
* supervisar la entrega de mobiliario y su montaje en caso de ser requerido
* coordinar la firma de recepción de mobiliario y equipo
* coordinar la recolección del mobiliario y equipo
* identificar daños o pérdidas y notificar al área comercial para gestionar cobranza
* dar seguimiento a la aplicación de cobros por daños o pérdidas de mobiliario o equipo
* asegurar que el mobiliario llegue al almacén y se haga el registro de entradas pertinente
* generar reporte operativo de evento, horas extras, pre-montaje, importe de gasolinas, etc. Para cierre administrativo del evento
* generar reporte de eventos y revisar con gerente de operaciones
almacén
* definir y dar seguimiento a stock del mobiliario
* asegurar que el mobiliario se encuentre en condiciones óptimas para eventos o renta
* coordinar con equipo a cargo la ejecución de inventarios
* generar reportes del mobiliario dañado para su reposición
* dar seguimiento a reparación de mobiliario dañado
* control de inventarios dividido por unidades de negocio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $26,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025