Posicióngerente regional de agroquímicosregióndurango, aguas calientes, zacatecas o san luis potosí (méxico)objetivo principal del puestolograr la meta anual de ventas y utilidad de operación de la zona a su cargo, fijados previamente con la gerencia de regional de ventas y con la dirección, mediante planes de trabajo semanal y mensual a través de una supervisión frecuente de su equipo de ventas.informaciones específicas de la posiciónlograr el compromiso anual de ventas y utilidades de operación, establecido en los presupuestos de cada ejercicio fiscal.definir los planes de acción semanal y mensual, estableciendo compromisos de ventas con sus promotores y un seguimiento cercano a los clientes relevantes y a nuevos prospectos dentro del área de influencia de la sucursal.identificar los mercados potenciales para enfocar los productos a donde mayor beneficio ofrezcan a los clientes y con los cuales se obtengan mayores ventas y utilidad para la empresa.administrar efectivamente la fuerza de ventas y coordinar el apoyo de otras áreas de negocio (adn suelo, axc, parafinanciera, sofom, semillas, productos profesionales) para optimizar los recursos e impactar favorablemente las ventas en todo el portafolio de productos y servicios.cuidar que los inventarios se mantengan inalterados en calidad y cantidad, con registros al día y una rotación frecuente para favorecer un mejor uso del capital de trabajo operado en la sucursal.coordinarse con la gente de operaciones sobre el surtimiento oportuno de productos al almacén de la sucursal, entregas directo a los clientes, en el aseguramiento de la calidad óptima de los productos y en mantener una imagen limpia en los envases.acceder con la frecuencia necesaria a los sistemas de empresa para cerciorase del avance en ventas y utilidad vs presupuestos, a fin de poder reenfocar la comunicación y planes de atención de los clientes que hacen por lo menos el 80% de las ventas.evaluar cada ciclo agrícola el grado de satisfacción de los clientes y derivar un plan de acción sobre mejoras en el servicio hacia los clientes insignia de la sucursal.conocimiento detallado de los mercados : has por cultivo, dosis por ha, productos demandados, valor por modalidad de siembra y por cultivo, nivel de oferta y precios vigentes, información sobre los principales competidores y sus estrategias, así como detectar las oportunidades y amenazas en los mercados, a fin de poder encausar oportunamente el esfuerzo comercial y lograr una participación de mercado en concordancia con el entorno competitivo y las fortalezas actuales de la empresa.integrar al personal dentro de un ambiente de compromiso en el cumplimiento de las tareas, un trato digno, de pleno respeto a políticas y procedimientos, con sentido de responsabilidad, un alto grado de motivación y de superación continua a través de un plan de capacitación que permita desarrollar sus potencialidades y puedan crecer dentro de la empresa.requisitosformación en ingeniería agronómica o carreras afines.formación en especialidades relacionadas al puesto (deseable).
conocimientos técnicos en protección de cultivos y ventas estratégicas.experiencia de 5 años en posiciones de coordinación de ventas y / o agroquímicos.licencia de conducir vigente.beneficiossalario bruto : $pesos mexicanos brutosbono 4% utilidad de planta por mesbeneficios adicionales : seguro de vida, camioneta, viáticos, computador proporcionados por la empresatipo de puestotiempo completosalario$35, $45, al meshorariolunes a viernesprestacionesseguro de vidatipos de compensacionesbono mensuallugar de trabajoviajar de manera regular#j-*-ljbffr