Oferta laboral
estamos buscando a un profesional experimentado para ocupar el puesto de subgerente de tienda.
nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato para supervisar la operación general de la tienda, asegurarse del cumplimiento de metas de ventas y servicio al cliente, coordinar y motivar al equipo de trabajo, y reportar resultados a los superiores.
funciones principales:
* supervisión general de la tienda (apertura/cierre, inventarios, imagen).
* asegurar el cumplimiento de metas de ventas y servicio al cliente.
* coordinar y motivar al equipo de trabajo.
* reportar resultados y apoyar en la administración del negocio.
requisitos:
1. licenciatura concluida o trunca en administración, negocios o afín.
2. experiencia mínima de 2 años en puesto similar (subgerente, jefe de área o coordinador en retail/autoservicio).
3. manejo de indicadores de negocio (ventas, merma, productividad).
4. liderazgo, toma de decisiones y orientación a resultados.
5. disponibilidad de horario (rol de turnos y fines de semana).
beneficios:
* pago semanal.
* sueldo competitivo + bono por resultados.
* tarjeta de viajes/descuento mensual.
* prestaciones de ley y superiores.