Objetivo:
identificar oportunidades en campo con base en el análisis del mismo, enfoque a resultados, desarrollo y formación de equipos
actividades:
responsable de los objetivos de venta, participación y evolución del territorio asignado
análisis de territorio propio y/o competencia para identificar oportunidades de negocio
gestión de equipo de ventas, capacitación, desarrollo y retención de talento
entendimiento del negocio fungiendo como liaison entre mkt y ventas
facilitador de la estrategia y/o recursos
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
*ventajas sociales o económicas*
sueldo base competitivo, acorde al mercado.
Aguinaldo 30 días
prima vacacional superior
vacaciones superiores
fondo de ahorro
vales de despensa
vales de alimentos
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
auto de la empresa
vales de gasolina
*requisitos*
conocimientos:
técnica de ventas
coaching
negociación
conocimiento científico
manejo de auditorias atv, ddd, close up
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral