 
        
        En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. 
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. 
AMDA QUERETARO, solicita: 
ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA DE SEMINUEVOS 
Objetivo: 
Gestionar y mantener actualizada la información de los vehículos seminuevos en la plataforma digital integrada por los socios de AMDA Querétaro, asegurando que los datos, fotografías, características e inventarios sean precisos y actualizados. 
Te ofrecemos: 
Sueldo: $13,000.00 - A definir según experiencia y responsabilidades. 
Horario: Jornada completa 
Modalidad: Remota desde casa 
Requisitos: 
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Ingeniería en Sistemas o carrera afín (Titulado o Pasante). 
Experiencia mínima: 2 años 
Experiencia en posiciones de e-commerce, marketing digital o administración de inventarios. 
Experiencia en el sector automotriz 
Administración de plataformas de clasificados (MercadoLibre, Seminuevos .com, etc.) 
Conocimientos: 
Manejo de plataformas CMS (WordPress, Shopify, o similares) y sistemas de gestión de inventarios digitales. 
Conocimiento básico de herramientas de edición de imágenes (Photoshop, Canva o similares). 
Microsoft Excel (Intermedio-Avanzado) para la generación de reportes y análisis de datos. 
Conocimientos sólidos de Marketing Digital (SEO, SEM básico) y analítica web (Google Analytics). 
Habilidades y Competencias: 
Atención al detalle y precisión en el manejo de información. 
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez. 
Comunicación efectiva con socios y equipo técnico. 
Proactividad para detectar y corregir errores en la plataforma. 
Trabajo en equipo y orientación al cliente interno. 
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Photoshop, CRM, Marketing, Administración