*vacante para la empresa corporativo asosa en bosques de las lomas / santa fe -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
importante firma legal trasnacional
solicita
analista de recursos humanos/admibistracion de personal/4795
zona de trabajo: bosques de las lomas (edificio del pantalón)
escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración, recursos humanos.
Experiência recomendada: de 2 a 3 años en puestos similares, manejo de nomina, administracion de personal
indispensable: idioma: ingles intermedio - avanzado
actividades:
- proceso y seguimiento en la plataforma de validación de antecedentes personales, laborales y académicos del personal de nuevo ingreso.
- registrar las diferentes solicitudes de vacaciones, incapacidades, horas extras y permisos para preparar el reporte de incidencias de nómina.
- verificar que las incidencias se encuentren reflejadas en determinación de cuotas imss, infonavit y 3% sobre nómina previo al pago de estos.
- manuales administrativos, políticas y descripciones de puestos.
- seguimiento a timbrado de nómina y finiquitos.
- elaboración de hojas de integración de sueldo para ofertas de trabajo.
- proceso de alta de empleados: integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, plática de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones.
- proceso de inducción a nuevos ingresos, así como proceso de bajas (elaboración de convenio, trámites y seguimiento de baja).
- control de vacaciones a administrativos y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de cfdi’s y préstamos.
- programas de vacunación, ropa de trabajo y temas relacionados con eventos corporativos (comida de fin de año, etc.).
- administración, gestión y control de tarjetas de acceso a estacionamiento y pb y control de layout de oficinas de los 3 pisos.
- control de expedientes y documentación legal de proveedores externos y prestadores de servicios de: limpieza seguridad, extintores, sensores de humo, aire acondicionado, máquinas de café, etc.
- proceso de alta de empleados: integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, proceso de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones, aviso al despacho externo de rh y contabilidad, aviso para seguros de gastos médicos, de vida y funerarios. Actualización en las distintas bases de datos.
- control de vacaciones al personal administrativo y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de cfdi’s y préstamos.
Habilidades:
- gestión del tiempo.
- alto sentido de urgencia.
- alto sentido de la confidencialidad de la información.
- comunicación asertiva.
- habilidades analíticas.
- capacidad ética.
- eficacia global y cultural.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de comida
ofrecemos: sueldo: $28,000 a 30,000 brutos + prestaciones superiores a la ley + contrato directo por la empresa
importante: comunicarse para solicitar entrevista con lic. Rocío bastida /horario de atención de 9:00am a 17:30pm
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cincuentaycincosetentaydosnoventaycuatroochentaynueveveintidos
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- elaboracion nomina
- administracion de personal
- ingles intermedio