Ubicación: nicolás romero
posiciÓn para cubrir incapacidad de maternidad por 3 meses
-objetivo:
ejecutar acciones enfocadas a la administración de riesgos y controles relacionados con la salud y seguridad personal, detección de fraudes y lavado de dinero con el objetivo de identificar desviaciones y prevenir el riesgo operacional en sucursales.
-retos a los que te enfrentas:
* monitorear el ambiente de control en sucursales con el objetivo de identificar el cumplimiento o desviación de los procesos y políticas de la compañía.
* ejecutar las visitas de cobertura de riesgo en cada uno de los territorios asignados para garantizar la seguridad y protección de los activos de la empresa.
* ejecutar juntas con agentes y staff para llevar a cabo sesiones de concientización y entrenamientos de fraude y seguridad en sucursales con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización.
* realizar los arqueos a agentes, staff, administración y cualquier otra posición que maneje efectivo en campo y en sucursal para confirmar que el uso de los activos de la empresa y el traslado de efectivo cumple con las políticas establecidas.
* realizar las investigaciones relacionadas a fraudes, incidentes y accidentes con el objetivo de determinar los principales riesgos y perdidas registrados en la sucursal asignada.
* registrar los reportes de los hallazgos detectados en campo y sucursal dentro del portal de loss prevention, con el objetivo de tener el soporte y reportar los casos a las áreas involucradas.
* ejecutar las actividades del plan de salud y seguridad ocupacional en la sucursal para dar cumplimiento a la estrategia definida en la compañía.
-si eres alguien que cuenta con:
* habilidades de análisis
* solución de problemas
* organización y planeación
* manejo de entrevistas
* habilidades de liderazgo
* toma de decisiones
* cumplir con sus compromisos en tiempo y forma
* energía para establecer buenas relaciones con otras personas a través de escucha activa, generación de empatía y determinación
* conocimiento de la ciudad
* identificación de peligros y evaluación de riesgos, investigación y seguimiento de
incidentes / accidentes, evaluación de riesgos en campo
* entender las necesidades del negocio de forma integral
-vive la experiencia de ser provident:
la remuneración de nuestros equipos es competitiva dentro de nuestra industria, brinda bienestar económico y seguridad integral para ti y tu familia, a través de una amplia oferta de valor.
en provident méxico, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.