Funciones y responsabilidades:
* preparar una imagen de hospitalidad y cordialidad.
* brindar un servicio al cliente de excelencia desde las llamadas, bienvenida y despedida de los invitados.
* contestar el teléfono después del primer timbre y nunca dejar que llegue a buzón.
* decir el speech apropiado durante la llamada y bienvenida de los invitados de acorde a la marca.
* llenar toda la información necesaria del invitado y su reservación.
* preguntar siempre si alguien tiene alguna alergia antes de acompañarlos a su mesa.
* entregar el personalizador (dossier) al capitán y/o asesor.
* estar en constante comunicación con los capitanes para preparar las reservaciones y montajes necesarios.
* coordinar las mesas en caso de tener lista de espera. Ofrecer alguna cortesía (en caso de aplicar).
* proporcionar el asiento apropiado en caso de que la mesa tena algún menor de edad.
* realizar limpieza del área y materiales a utilizar.
* realizar tareas de cambio de abre, inter y cierre.
* notificar al gerente cuando identifique a algún huésped molesto.
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