Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de clientes

Álvaro Obregón, D.F.
beBeeatención
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivo del puesto: atender a clientes con habilidades interpersonales y solucionar problemas de manera eficiente.

tareas:

* atención al cliente en diferentes canales, incluyendo chat y llamadas
* solución de problemas relacionados con cancelaciones, devoluciones y quejas
* asistencia en el seguimiento de paquetes
* apoyo en compras en la página web

competencias clave:

* excelente comunicación y habilidades interpersonales
* capacidad para resolver problemas de manera efectiva
* conocimientos básicos de computación y tecnologías
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos

pretensiones laborales:

* bachillerato concluido (certificado)
* experiencia previa en call center o servicios al cliente (segun semanas cotizadas)

notas importantes:

el trabajo se realizará en un turno vespertino, de lunes a domingo de 13:00 a 21:00. Se ofrece un salario base mensual, un bono de productividad y prestaciones de ley desde el primer día. El candidato seleccionado deberá trabajar en la zona asignada.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar