Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal
- preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad
- evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos
- realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes
- supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones
- inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad
- investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores
- recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
- informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial