Ubicación del trabajo: Cancún, Quintana Roo, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
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Lo que debes saber sobre este empleo Servicio a huésped / asistencia conectividad Wifi
Brindamos a los usuarios finales THE CONNECTED LIFE EXPERIENCE: la EXPERIENCIA DE CONECTIVIDAD FLUIDA, SIN ESFUERZO Y ROBUSTA que los clientes esperan, y mostramos a los propietarios cómo ROMPER LOS LÍMITES DE LA CONECTIVIDAD POCO INSPIRADA para aumentar los ingresos, mejorar la satisfacción del cliente/residente y, en última instancia, aumentar el valor de su propiedad.
Ofrecemos soluciones completas de Internet y conectividad para huéspedes, residentes y clientes, que incluyen software de clase empresarial, diseño de red, ingeniería, servicios profesionales, mantenimiento continuo, monitoreo de red, soporte multilingüe, informes de ingresos y seguimiento de autenticación.
Propósito / Resumen del trabajo:
El Representante de Servicios al Huésped atiende las necesidades de soporte tecnológico y de sistemas de los huéspedes y el personal del hotel, ayudándolos con la configuración de la conectividad a Internet, así como con la resolución de cualquier desafío relacionado con el funcionamiento o la funcionalidad de la red de Acceso a Internet de Alta Velocidad (HSIA) de un solo dígito (SD). El puesto está ubicado en un sitio específico del hotel, y es de lunes a sábado, de 9:00 a 18:30 hrs. Los solicitantes deben tener la capacidad de leer/escribir/hablar español e inglés.
Deberes / Responsabilidades:
- Apoyar a los huéspedes del hotel con sus conexiones cableadas e inalámbricas y el uso de la red SD HSIA.
- Proporcionar conectividad de red al personal del hotel y soporte de resolución de problemas bajo demanda.
- Proporcionar asistencia de configuración y desmontaje con cualquier reunión o conferencia en el lugar.
- Trabajar con el equipo de soporte de SD, monitorear el rendimiento del sistema y las quejas de los clientes.
- Interactuar con los huéspedes del hotel y de la conferencia para identificar cualquier necesidad potencial a su llegada.
- Proporcionar una excelente experiencia al cliente mientras se mantiene un entorno de trabajo seguro.
- Multitarea y priorizar según sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente.
- Garantizar que se brinde la más alta calidad de servicio para promover la satisfacción superior del cliente.
- Cumplir con las pautas y requisitos de seguridad de la empresa.
- Comunicarse con los invitados, el personal y el equipo de apoyo de SDI con fluidez en español o inglés.
Requisitos y calificaciones del trabajo:
Experiencia:
- Experiencia previa trabajando en la industria hotelera (preferiblemente).
- Experiencia conectando computadoras, teléfonos, tabletas y dispositivos de juego a redes wifi e internet.
- Experiencia en Servicio al Cliente trabajando con el público.
- Experiencia en un rol/entorno de soporte de escritorio o red.
- Recomendable aquellos con experiencia trabajando como técnico/ingeniero de campo.
- Inglés básico para comunicarse con huéspedes.
Conocimiento:
- Conocimiento de los conceptos de redes de Internet y las herramientas relacionadas, conocimientos LAN/WAN/WLAN es un plus.
- Conocimiento de los sistemas operativos y uso básico de Windows / MAC / IOS / Android / Consola de juegos.
- Recomendable conocimiento de los sistemas, equipos, fabricantes y componentes de wifi y redes (ej. Cisco).
- Conocimientos básicos de sistemas de cableado estructurado, deseable compresión de fibra óptica.
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