Empresa privada enfocada a servicios hospitalarios en distintos sectores públicos y privados con más de 10 años de experiência en el mercado, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de:
*“mesa de control licitaciones”*
*requisitos*:
- escolaridad*:carreras económicas administrativas, derecho titulo y cedula indispensable.
- experiência previa de al menos 2 años en la elaboración de licitaciones.
- manejo de microsoft office y nitro pdf intermedio-avanzado.
- conocimiento en compranet y compramex.
- disponibilidad de tiempo.
*que ofrecemos*:
- sueldo mensual neto $15,000 pago esquema mixto, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de la ley.
- esquema de trabajo hibrido.
- zona de trabajo: samara santa fe.
*actividades*:
- participación y elaboración en los procedimientos de licitaciones y contratación para las diferentes compañías.
- elaborar reportes de forma diaria y semanal de las plataformas compranet, compramex, dof y dependencias particulares de las distintas convocatorias de licitación.
- elaborar las repuestas a los oficios y requerimientos de los contratos adjudicados.
- elaborar los reportes correspondientes a los contratos adjudicados.
- elaborar la planeación o calendarización de los diferentes procesos de licitación.
- verificar que la información con las que se elaborara la licitación esté debidamente requisitada.
- ser el contacto principal para notificar nuevas convocatorias de licitación validando correos electrónicos, mensajes texto. Etc.
*competencias*
- atención al detalle
- actitud de servicio
- resolución de problemas
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $17,500.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial