Callcenter en el centro de mty se encuentra en búsqueda de personal para el área de soporte técnico- escolaridad: licenciatura o técnico superior en sistemas o informática- experiência: mínima de 2 años en puesto similar- *habilidades*:- organización y orden.- actitud de servicio.- responsable.- pensamiento estructurado.- enfoque a resultados.- capacidad para manejar muchos pendientes de manera rápida y concisa.- ética de trabajo.- pro actividad.- *actividades*:- control de inventario infraestructura y telecomunicaciones- manejo y seguimiento con proveedores de servicio- atender solicitudes por medio de tickets, dar seguimiento y conseguir la solución en cada caso.- supervisar y decidir sobre la asignación de accesos a servidores, vpn, almacenamiento, etc- acondicionar y distribuir espacios físicos destinados para el site.- definir políticas de uso de hardware y software y otras que el área requiera- supervisar el trabajo del equipo de soporte técnico.- supervisar y validar el control e inventario de activos fijos de la empresa.- *ofrecemos*:- sueldo base $15,000.00 mensuales- prestaciones de ley- bono mensual por objetivos $5,000.00 mensualeszona a laborar: monterrey centrointeresados en participar en el proceso de selección postularse por este medio adjuntando su cv