*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_campaña gubernamental de inversiones_*
atención a clientes de plataforma virtual de inversiones
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $7,800.00 + $1,000.00 de bono de productividad
- horario de 8:00 a 15:00 o 16:00 a 23:00 lunes a viernes, sábado o domingo de 9:00 a 14:00
- descanso rolado fines de semana
- prestaciones de ley
- seguro de vida por parte de la empresa
- convenios con establecimientos (six flags, chopo, boliche amx, ticketmaster, acuario inbursa, etc.)
*requisitos*:
- licenciatura al 80% de créditos (mínimo)
- 1 año de experiência en contact center
*entrevistas y zona a laborar*:
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón, c.p. 01020
- presentarse directamente a entrevista o para mayor infomación comunicarse por wa:
55.
71.
09.
54.
96
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing