G-Global
Somos la solución integral líder de logística fronteriza entre Estados Unidos y México. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
OBJETIVO DEL PUESTO.
Garantizar la rápida identificación, análisis y resolución de problemas que afecten el flujo de operación dentro del almacén, asegurando que los pedidos se procesan con precisión, calidad y dentro del tiempo establecido.
RESPONSABILIDADES.
Identificar y resolver en tiempo real problemas operativos que interrumpan el flujo de trabajo (errores en picking, empaque, etiquetado, pedidos incompletos, SKU incorrectos, productos faltantes o dañados).
Monitorear el flujo de operaciones en dashboards y sistema WMS, detectando incidencias y desviaciones de manera inmediata.
Colaborar con las áreas de picking, packing, shipping y calidad para garantizar la continuidad operativa.
Analizar excepciones en pedidos y proponer soluciones inmediatas, asegurando la precisión y el cumplimiento de KPIs.
REQUISITOS.
Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (deseable carrera técnica o licenciatura trunca en logística, ingeniería industrial, administración o afín).
Experiencia: 1 a 2 años en análisis y solución de problemas operativos (órdenes erróneas, desviaciones de inventario, errores de surtido, cancelaciones).
Conocimientos:
Procesos de fulfillment: picking, packing, shipping, devoluciones e inventarios.
Manejo de sistemas WMS y herramientas tecnológicas (scanners, terminales móviles).
Identificación de errores físicos y digitales en pedidos.
Excel básico.
Modalidad: Presencial.
Otros requisitos: Disponibilidad para apoyar en actividades operativas cuando se requiera (empaque, reubicación, reetiquetado).
TURNO:
Viernes a Lunes
7:00 am- 7:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1,111.00 - $2,222.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial