Buscamos un profesional con experiencia en gestión de cobranzas que cumpla con varias funciones clave. Su tarea principal será analizar riesgos, segmentar y definir prioridades para la recuperación de dinero adeudado.a continuación se presentan las responsabilidades clave del puesto:- gestionar carteras de clientes mediante el análisis de riesgos, segmentación y definición de prioridades de cobranza.- elaborar reportes e indicadores clave que respalden la toma de decisiones financieras y comerciales.- coordinar estrategias de recuperación con el área comercial y dar seguimiento a la cartera vencida.- validar, conciliar y aplicar correctamente los pagos en sistemas, asegurando trazabilidad contable y cumplimiento normativo.- proponer mejoras en políticas y procesos de crédito y cobranza, así como liderar iniciativas de automatización para optimizar la eficiencia.- identificar riesgos financieros y apoyar en la elaboración de presupuestos y proyecciones de ingresos por cobranza.requisitos mínimosnecesitamos candidatos con las siguientes calificaciones:- licenciatura en contabilidad o administración, finanzas, carreras afines. - experiencia mínima de 3 años en el área de cobranza y funciones descritas. - experiencia en negociación, gestión de cobranzas (telefónica y presencial a clientes corporativos), atención al cliente y contabilidad. - conocimiento de excel a nivel intermedio beneficioscome y trabaja con nosotros y disfruta de los siguientes beneficios:sueldo bruto al mes de 15mil pesos. - todas las prestaciones de ley - aguinaldo- prima vacacional.- fondo de ahorro pagadero en el mes de diciembre. - vales de despensa. - vacaciones acumulables.- vales de comedor. - cursos y capacitaciones con certificación gratuita. - línea de carrera. - nomina completa desde el primer día de trabajo - contrato indeterminado. - pagos quincenales otras oportunidadessi te interesa esta oportunidad no dudes en enviarnos tu cv actualizado.