Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo:
Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
Resumen de perfil de puesto
Responsable de vender servicios comerciales a empresas. Sus actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Responde a las llamadas de clientes sobre información de productos y servicios e identifica oportunidades de venta adicionales a partir de dichas llamadas. Acepta pedidos, cierra ventas, mantiene los registros de los clientes y completa la documentación requerida.
Ofrecemos
Salario Bruto Mensual 100% nómina: $15 ,000.00 MXN
Atractivo esquema de comisiones - pagadas a mes vencido
Prestaciones de Ley y Superiores - vales de despensa, SGMM, etc.
Trabajo híbrido: ventas en campo / trabajo en oficina
¿Qué papel interpretarás?
* Gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más.
* Identifica oportunidades de ingresos en los territorios asignados mediante comunicaciones con clientes potenciales, programas de marketing y otras actividades según sea necesario.
* Llama por teléfono a los clientes potenciales para identificar contactos adecuados, califica y dirige a los clientes potenciales a través del canal de ventas.
* Garantiza la identificación de clientes potenciales, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto.
* Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea.
* Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con el cliente.
* Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
* Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM); actualmente SalesForce.com.
* Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
* Desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
Típicamente, mínimo 2 años de experiencia relevante.
Experiencia en ventas B2B, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.
Certificado de preparatoria o equivalente.