Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente especialista en retención (san pedro tlaquepaque)

Tlaquepaque, Jal
Grupo Salinas
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Objetivo del Puesto
Diseñar, implementar y ejecutar estrategias orientadas a mejorar la retención de clientes y aumentar la lealtad hacia la marca Totalplay, asegurando una experiencia satisfactoria que promueva la permanencia y recomendación del servicio.
Responsabilidades Principales
Implementar campañas de retención personalizadas para clientes en riesgo de baja.
Desarrollar e impulsar programas de fidelización, beneficios y recompensas.
Gestionar contactos con clientes que manifiestan intención de cancelación, ofreciendo soluciones adecuadas.
Trabajar en conjunto con áreas como atención a clientes, marketing, facturación y soporte técnico para resolver quejas recurrentes.
Elaborar reportes de desempeño y resultados de campañas de retención.
Realizar seguimiento puntual a clientes que hayan sido recuperados, para evaluar efectividad de las estrategias.
Brindar retroalimentación a equipos internos sobre mejoras en el servicio o producto que aumenten la lealtad.
Identificar segmentos clave y proponer acciones específicas por perfil de cliente.
Requisitos
Experiencia
1 año en áreas de retención, lealtad, atención al cliente, CRM o marketing relacional.
Deseable experiencia en telecomunicaciones o servicios recurrentes ej. TV, internet, telefonía.
Conocimientos Técnicos
Análisis de datos
Excel intermedio
Habilidades
Empatía y orientación al cliente
Comunicación efectiva
Pensamiento analítico
Capacidad de resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración
Proactividad
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Bonos por desempeño
Prestaciones de ley y superiores
Capacitación constante
Ambiente dinámico y enfocado en el cliente
Sueldo de 11,000 9,000 Bono mensual No topado
Turno Completo Lunes Viernes 9 a 7
Sab ó Dom 12 turno Domingo Home Office
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
Guadalajara, Jal
209b7698-6806-4176-89e5-ed09155600d8
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asistente de servicio al cliente sears guadalajara
Zapopan, Jal
Sears
Responsable servicio cliente
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de servicio al cliente zapopan
Zapopan, Jal
Metova Talent
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Tlaquepaque, Jal
Empleo Comercio en Tlaquepaque, Jal
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tlaquepaque, Jal > Servicio al cliente Especialista en Retención (San Pedro Tlaquepaque)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar