Acerca de mayoly méxicofilial mexicana de mayoly francia, líderes en el desarrollo y comercialización de productos gastrointestinales y probióticos en el país. Nuestra pasión por la innovación y el bienestar nos ha posicionado como una de las filiales más estratégicas y de mayor crecimiento dentro del grupo.con un portafolio sólido, un equipo comprometido y una visión clara de expansión, seguimos creciendo y marcando la diferencia en la vida de millones de personas. Si buscas una empresa dinámica, con impacto real en la salud y grandes oportunidades de desarrollo profesional… ¡este es el lugar para ti! Responsabilidades y retos de esta posiciónplanificar y efectuar el programa estructurado de visitas médicas para consultorio privado, hospitales y farmacias, asegurando la cobertura establecida.reportar diariamente el trabajo realizado, a través de las herramientas establecidas por la compañia.cumplir con el presupuesto de ventas mensuales y anuales en su ruta de trabajo.actualizar y administrar de manera estratégica el directorio médico de su territorio.organizar eventos académicos a grupos médicos, llevando a cabo logística de inscripción y asistencia de mesas redondas.auto capacitación en las áreas terapéuticas bajo su responsabilidad.implementar las estrategias de marketing acerca de los mensajes clave para cada especialidad médica.administrar de manera efectiva, eficiente y estratégica los recursos proporcionados por la empresa (muestra médica, material promocional, recursos financieros, herramientas de trabajo, etc.), alineados a las políticas, procesos y compliance de la empresa.participar en congresos y eventos médicos que correspondan para cada especialidad médica. Conocimientos y/o habilidades requeridas:indispensable: licenciatura concluida con título/cédula, o trunca con 5+ años de experiencia en el puesto.al menos 2 años en puestos similares dentro de la industria.experiencia gestionando labores de visita médica, creando un impacto promocional significativo.manejo de paquetería office nivel intermedio.conocimiento y manejo de crm (kangaroo será un plus).manejo de auditorias farmacéuticas (atv, close up, ddd, etc.).capacidad de análisis, organización, comunicación, orientación al cliente, enfoque a resultados, negociación, influencia y relaciones estratégicas. ¿qué ofrecemos?Sueldo base mensual a partir de los $12,700.00 mxn atractivo esquema de incentivos de ventapaquete de beneficios competitivo vs el mercado (por ejemplo: sgmm para el colaborador, conyugue e hijos, auto como herramienta de trabajo - con todos los servicios pagados y liberación a 3 años, fondo de ahorro, días adicionales otorgados por la compañía, entre otros)estabilidad y crecimiento dentro de la organización.contratación directa por el laboratorio.capacitación constante. ¡no olvides anexar tu cv al completar tu postulación!