Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti.
el candidato ideal debe contar con
al menos un año laborando en su puesto actual, que demuestre y viva los valores de lacoste, que haya tenido buen desempeño a lo largo de su carrera. Tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución.
las responsabilidades principales serían
* estrategia, planificación y ejecución en pdv
* liderar la estrategia de implementación de campañas de visual merchandising a nivel nacional, alineada con los lineamientos regionales y globales.
* representar al mercado de méxico ante los equipos regional y global vm, asegurando que las necesidades locales se integren en los proyectos internacionales.
* definir y dirigir la planificación de aperturas de nuevas tiendas, incluyendo layout, zonificación y planogramas.
* garantizar la correcta ejecución de campañas y elementos visuales en pdv, adaptando la estrategia global a la realidad comercial y cultural local.
* asegurar la compra y disponibilidad de insumos para los pdv (maniquíes, perchas, displays, elementos decorativos, etc.), optimizando tiempos, costos y calidad.
* producción y gestión de materiales
* supervisar la producción local de material gráfico e imagen de tiendas,( escaparates e in-store) asegurando calidad, tiempos y consistencia de marca.
* establecer y gestionar el plan de producción y volumen de empaques para tiendas
* gestión de presupuesto
* administrar y dar seguimiento al presupuesto anual del área de visual merchandising.
* gestionar y optimizar el presupuesto de viajes del equipo, garantizando eficiencia y control de costos.
* liderazgo y desarrollo de equipo
* dirigir, motivar y desarrollar al equipo de visual merchandising, impulsando el cumplimiento de objetivos y fomentando crecimiento profesional.
* establecer relaciones estratégicas con equipos internos (marketing, retail, operaciones) y externos (proveedores, agencias) para garantizar la excelencia en ejecución.
* implementar un ciclo continuo de retroalimentación desde las tiendas para optimizar la experiencia de marca.
características personales (soft skills)
* liderazgo y motivación de equipos.
* pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* creatividad y sentido estético.
* comunicación clara y trabajo colaborativo.
* organización, priorización y atención al detalle.
* adaptabilidad cultural y resolución de problemas.
experiencia en
* aperturas de tiendas, diseño de layouts y planogramas.
* producción y supervisión de materiales gráficos.
* gestión y optimización de presupuestos.
buscamos a una persona que tenga las siguientes habilidades
* manejo de illustrator, photoshop, autocad o similares.
* gestión de proyectos y producción.
* excel avanzado y control presupuestal.
* inglés avanzado
¡si consideras que cumples con el perfil participa en el proceso! #j-18808-ljbffr