*gerente de postventa automotriz*
empresa del giro automotriz - sector premium
jornada completa - con experiência comprobada
*ubicación: cdmx, disponible para viajar nacional e internacional*
empresa automotriz premium líder global en el sector, en proceso de crecimiento. Nuestros productos y servicios brindan experiências de clase mundial que establecen nuevos estándares en personalidad, elegancia, performance, eficiencia, confiabilidad y seguridad.
*objetivo de la posición*:
- responsable de llevar y atender el área de postventa, además del proceso.
- impulsar el área de garantías.
- gestionar plan de trabajo diario/semanal/por q.
- encuestas de satisfacción, cumplir kpi´s de cada marca.
- supervisar la gestión de citas/retención de clientes.
- atención y comunicación con ventas (accesorios, partes, seguimiento a clientes)
- apoyar al equipo, control de inventario y gestión de presupuestos.
- implementación y seguimiento de procesos de mejora continua.
- realizar reportes mensuales de kpi´s con los análisis correspondientes.
- cumplimiento de objetivos:
- campañas, venta refacciones, venta de accesorios, atención a clientes. Encuestas de satisfacción.
- cursos para certificación (por marca y entrenamiento del equipo).
- capacidad de dominio del estado de los vehículos
- gestión diaria del parque interno, de sus procesos y monitoreo al cliente.
- cumplir con los estándares y atender las auditorias en postventa.
- contar con un alto nível de servicio y satisfacción del cliente. Con bases sólidas en procesos y estándares.
*experiência comprobada: de 3 a 5 años en el puesto.*
conocimiento: dominar las áreas de postventa automotriz (parte técnica, gestión de personal, capacitación activa).
Licenciatura: nível superior. Importante.! Manejo de inglés al 80%
personalidad: determinado, enfocado al detalle, responsable, excelente comunicación, proactivo, receptivo, honesto.
Apertura de disponibilidad.
Tener experiência en procesos, capaz de entender, aplicar y transmitir los requerimientos.
Contar con capacidad de liderazgo y de integración.
Tener conocimiento en microsoft office, conocer otros sistemas o dms de agencias.
Contar con disponibilidad para viajar.
La empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta a las personas a que continúen con su crecimiento profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/06/2025