Requisitos: *importante empresa en servicios de seguridad solicita*: *coordinador de seguridad patrimonial.* *requisitos*: - carrera profesional a fin. - experiência mínima de 3 años en seguridad patrimonial (comprobable). (nível gerencia /área seguridad) - experiência necesaria en protección y seguridad patrimonial - manejo de microsoft office - escolaridad: carrera profesional afín a seguridad. Funciones del puesto: - respuesta a emergencias y manejo de crisis - manejo de investigaciones, administración de recursos de seguridad - presentación a grupos en todos los níveles de empleados - conocimientos en protección y seguridad patrimonial - análisis de riesgos. - desarrollo e implementación en la gestión de la seguridad - desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad (mandatorio) - procesos presupuestarios - experiência llevando a cabo evaluaciones de riesgos en seguridad física sobre los distintos tipos de instalaciones - experiência en desarrollo, ejecución y gestión de programas de instrucción sobre la seguridad (security) - experiência en sector de transporte (deseable) - trabajo en campo y administrativo. - facilidad de palabra - manejo de personal. - analítico y organizado. Con iniciativa. - sentido de urgencia, responsable y honesto. - disponibilidad de horario y *para viajar.*: - saber manejar y licencia vigente (indispensable) - conocimientos*: conocimientos de ctpat, oea análisis de riesgo y pérdidas de activos. Manejo de paquete office conocimiento en monitoreo cctv, control y vigilancia por gps - actividades coordinar al personal de vigilancia en planta. Supervisar el control y seguridad de los bienes de la empresa. Analizar los riesgos y pérdidas probables de bienes por trayecto. Implementación de recorridos de seguridad. Elaboración y seguimiento a aplicación de formatos, reportes, programas y registros de seguridad patrimonial. Tipo de puesto: jornada completa salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr