Empresa ubicada en Naucalpan del giro de empaque versátil y cajas de cartón corrugado; requiere:
Coordinador administrativo de ventas y compras:
Realizar la programación de pedidos, seguimiento de pedidos ingresados a planta, gestión y seguimiento de órdenes de compra recibidas por el cliente, seguimiento a la facturación de pedidos, seguimientos a acuerdos con los clientes( acciones correctivas, certificados de calidad, estatus de pedido, notas de crédito, facturación, quejas, diseños nuevos. Supervisar que los nuevos clientes y productos se den de alta vía sistema, e integración de expediente, gestión de inventarios, análisis de costos, desarrollo de relaciones estratégicas con proveedores.
Escolaridad: Lic. administración de empresas, relaciones comerciales, Ing. industrial, pasante o titulado. Experiencia mínima de tres años en giro de empaque flexible y cartón corrugado. Negociador, comunicación eficaz, pensamiento estratégico, resolución de problemas, sentido de urgencia. Manejo de SAE, excell intermedio-avanzado, inventarios.
Zona de trabajo Naucalpan por Av. Primero de Mayo, horario de labores lunes a jueves de 8:30 am a 18:30 pm y viernes de 8:30 am a 17:30 pm. Se ofrece sueldo competitivo neto, prestaciones de Ley, aguinaldo 30 días. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente