Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de marketing digital

San Pedro Garza García, N.L.
REK MAKING CONNECTIONS
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Importante corporativo de empresas está en búsqueda de:

analista de marketing digital

requisitos :

• licenciatura en comunicación y/o marketing

• inglés avanzado (hablado y escrito)

• excelente redacción y ortografía

• creatividad

• excelente organización

• habilidades de comunicación efectiva

• 3 a 5 años de experiencia previa en marketing digital.

• majeo de salesforce: marketing cloud y service cloud. (deseable)

• conocimientos básicos excel

conocimientos:

• análisis de datos (uso de herramientas como google analytics, data studio, excel, power bi)

• marketing digital (estrategias sem ( publicidad google ads, meta ads)

• social media marketing

• automatización de marketing y crm (plataformas como salesforce)

• gestión de contenidos (planificación y redacción de contenido estratégico)

• blogging y copywriting.

• diseño y creatividad herramientas como canva, adobe (illustrator, photoshop.)



aptitudes generales:

• capacidad para trabajar en equipo.

• proactividad

• responsabilidad

• sentido de urgencia

• liderazgo

• productividad

• habilidad analítica y de investigación

• adaptación al cambio

• flexibilidad

• orientación a resultados

• comunicación efectiva

• creatividad e innovación

• planeación (estructuración)

responsabilidades :

• analizar datos, tendencias del mercado y/o a la competencia.

• desarrollo de estrategias para aumentar la competitividad de la marca en plataformas digitales.

• coordinar las solicitudes de materiales de comunicación digital.

• desarrollo de estrategias sem (facebook ads, google analytics g4, gsc, linkedin, hootsuite)

• coordinar, desarrollar y programar la producción de materiales de comunicación digital

• desarrollo de campañas, contenido continuo y programas de marca.

• coordinar y administrar presupuesto de marketing digital.

• asegurar y coordinar los cambios de diseño internos y de partners.

• liderar la correcta adaptación de contenidos digitales en distintas plataformas.

• colaborar con agencias de marketing digital, diseño, developers e influencers.

• analizar, medir y elaborar informes periódicos sobre kpis y métricas clave de campañas de la estrategia sem, (rebote, clicks, tráfico, ctr, leads, alcance, cpc, roi, etc.).

• actualización e investigación de las últimas tendencias de marketing digital.

• gestión de requerimientos y seguimiento del desarrollo de materiales publicitarios de clientes internos (comercial)

horario y zona de trabajo:

• lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm

• zona de trabajo: san pedro garza garcia

ofrecemos :

• sueldo: $40,000 nominales mensuales

• prestaciones superiores a las de la ley

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de marketing digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar