Importante corporativo de empresas está en búsqueda de:
analista de marketing digital
requisitos :
• licenciatura en comunicación y/o marketing
• inglés avanzado (hablado y escrito)
• excelente redacción y ortografía
• creatividad
• excelente organización
• habilidades de comunicación efectiva
• 3 a 5 años de experiencia previa en marketing digital.
• majeo de salesforce: marketing cloud y service cloud. (deseable)
• conocimientos básicos excel
conocimientos:
• análisis de datos (uso de herramientas como google analytics, data studio, excel, power bi)
• marketing digital (estrategias sem ( publicidad google ads, meta ads)
• social media marketing
• automatización de marketing y crm (plataformas como salesforce)
• gestión de contenidos (planificación y redacción de contenido estratégico)
• blogging y copywriting.
• diseño y creatividad herramientas como canva, adobe (illustrator, photoshop.)
aptitudes generales:
• capacidad para trabajar en equipo.
• proactividad
• responsabilidad
• sentido de urgencia
• liderazgo
• productividad
• habilidad analítica y de investigación
• adaptación al cambio
• flexibilidad
• orientación a resultados
• comunicación efectiva
• creatividad e innovación
• planeación (estructuración)
responsabilidades :
• analizar datos, tendencias del mercado y/o a la competencia.
• desarrollo de estrategias para aumentar la competitividad de la marca en plataformas digitales.
• coordinar las solicitudes de materiales de comunicación digital.
• desarrollo de estrategias sem (facebook ads, google analytics g4, gsc, linkedin, hootsuite)
• coordinar, desarrollar y programar la producción de materiales de comunicación digital
• desarrollo de campañas, contenido continuo y programas de marca.
• coordinar y administrar presupuesto de marketing digital.
• asegurar y coordinar los cambios de diseño internos y de partners.
• liderar la correcta adaptación de contenidos digitales en distintas plataformas.
• colaborar con agencias de marketing digital, diseño, developers e influencers.
• analizar, medir y elaborar informes periódicos sobre kpis y métricas clave de campañas de la estrategia sem, (rebote, clicks, tráfico, ctr, leads, alcance, cpc, roi, etc.).
• actualización e investigación de las últimas tendencias de marketing digital.
• gestión de requerimientos y seguimiento del desarrollo de materiales publicitarios de clientes internos (comercial)
horario y zona de trabajo:
• lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
• zona de trabajo: san pedro garza garcia
ofrecemos :
• sueldo: $40,000 nominales mensuales
• prestaciones superiores a las de la ley