¿qué papel desempeña el asistente comercial?
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el asistente comercial se encarga de realizar diversas funciones dentro de una empresa del sector salud. Su objetivo principal es desarrollar estrategias efectivas para aumentar las ventas y mejorar la imagen de la marca.
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responsabilidades:
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1. recibir pagos en efectivo y llevar un control preciso de los mismos, así como realizar transacciones bancarias.
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2. cortes de caja semanal con precisión y puntualidad.
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3. planear campañas de marketing para promocionar nuestros productos o servicios.
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4. llevar un registro detallado de las ventas semanales en una hoja de cálculo de google.
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5. realizar cotizaciones de servicios de laboratorio, venta de insumos y equipos médicos, pruebas de antidoping para médicos, empresas y clientes público.
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6. generar reportes de ventas trimestrales y presentaciones comerciales.
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7. crear material comercial atractivo (catálogos, promociones, flyers).
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8. prospectar clientes a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas, enfocándose en empresas que requieran servicios de seguridad privada, salud ocupacional, y médicos.
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9. encontrar al candidato ideal, que sea empático, extrovertido, amable y tenga una actitud positiva en las ventas.
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10. ubicación de trabajo: cerca de la estación metrobús josé maría velasco (insurgentes)
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11. horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas
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12. porcentaje de tiempo completo: tiempo completo
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13. forma de pago: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
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14. pago complementario: bono de productividad, bono trimestral
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15. tipo de jornada: turno de 8 horas
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16. tipo de puesto: puesto a tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
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