Oferta de trabajo: community manager
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en gestión de comunidades y habilidades en marketing digital para integrarse a nuestro equipo.
descripción del puesto:
* crear estrategias de marketing digital para aumentar la presencia en las redes sociales.
* diseñar contenido atractivo y relevante para las plataformas de redes sociales y el área de marketing.
* crear diseños promocionales y publicitarios para diferentes canales.
* diseñar la papelería corporativa de la empresa.
* administrar y segmentar información para llevar a cabo procesos de automatización.
* atender a los clientes y realizar tareas de recepción.
* administrar el blog del sitio web y crear contenidos seo/sem.
* sistematizar publicaciones y conocer horarios específicos para sus lanzamientos.
* generar tráfico web y crear contenidos para aumentar la visibilidad.
* crear, modificar y automatizar el sitio web.
habilidades y calificaciones requeridas:
* tener experiencia como community manager durante al menos 2 años.
* tener conocimientos en paquetería de adobe (photoshop, illustrator) y edición de video.
* tener habilidades en facebook ads y google ads.
* estar capacitado en excelentes habilidades de redacción y ortografía.
* tener conocimientos de html para la creación, modificación y automatización de páginas web.
beneficios:
* tarjeta de descuento para nuestros empleados.
* prestaciones de ley.
* aseguramiento médico.
otras características del puesto:
tipo de jornada: turno de 8 horas.
esperamos recibir postulantes interesados en este puesto.
responsabilidad, proactividad y autodidactismo son algunas de nuestras expectativas para este cargo.