Requisitos para gerente de patrimonio
se requiere un profesional con experiencia en planificación financiera y atención a clientes patrimoniales.
éste es un puesto ideal para aquellos que buscan desafíos y oportunidades de crecimiento dentro del sector financiero.
responsabilidades:
1. atracción y retención de clientes patrimoniales mediante la oferta de soluciones financieras personalizadas.
2. administración de carteras de inversión para maximizar el crecimiento y rentabilidad de los clientes.
3. colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una estrategia conjunta para lograr los objetivos establecidos.
4. desarrollo de estrategias para aumentar la diversificación de las carteras de clientes y reducir el riesgo.
5. participación en la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector patrimonial.
requisitos:
* grado en economía, administración o carrera relacionada.
* maestría deseable.
* 2 años de experiencia en sector patrimonial.
* experiencia en administración de portafolio de clientes del segmento patrimonial.
* certificación amib 3 (requisito obligatorio).
* conocimientos en mercados financieros, productos financieros, macroeconomía, etc.
* comunicación efectiva.
* habilidades de negociación.
* atención y servicio al cliente.
* negociación.
* resolución de problemas.
si estás buscando un papel desafiante y emocionante en un entorno dinámico, entonces éste es tu oportunidad.