Líder de gestión de recursos jr
cuauhtémoc, distrito federal badak soluciones de ti
descripción del trabajo
¡te estamos buscando! Badak es una importante compañía de tecnología, la cual busca miembros talentosos, apasionados y comprometidos.
nos encontramos en búsqueda de un
líder de gestión de recursos jr
requisitos:
* escolaridad: ingeniería en negocios y gestión empresarial, lic. en administración, lic. en relaciones internacionales, ciencias de la comunicación, lic. en economía.
* experiencia de 2 años en adelante con actividades similares o en el perfil.
conocimientos
* identificar necesidades y problemas.
* conocimiento de algún erp
* trabajar con excel
* capacidad de adaptarse
* levantamiento de requerimientos, con cliente, colaboradores.
deseables
* conocimientos en ti
habilidades
* trabajo en equipo
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* altamente organizado/a.
* habilidades fuertes de liderazgo.
* habilidades fuertes de análisis
zona de trabajo: centro de la cdmx
ofrecemos:
* salario competitivo de acuerdo con aptitudes.
* prestaciones de ley
* beneficios adicionales como: apoyo a cursos y/o certificaciones.
postúlate!
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $8,500.00 - $15,000.00 al mes
* tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas
* lugar de trabajo: empleo presencial
especialista en gestión administrativa
ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo
descripción del trabajo
desarrolla tu carrera como especialista en gestión administrativa. En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en gestión administrativa y ser un miembro valioso del equipo. Tu tarea principal será brindar atención al personal interno y externo, mantener el control en la recepción de correspondencia y paquetería, y apoyar en actividades administrativas.
tu perfil ideal incluye:
* licenciatura en administración de empresas o afín.
* mínimo 2 años de experiencia en actividades similares.
competencias valoradas:
* experiencia con paquetería office (word y excel).
* excelente imagen y presentación.
* inglés.
* buena redacción y ortografía.
* comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo, trato con la gente y organización.
si eres una persona dinámica, te invitamos a considerar esta oportunidad.
qué nos ofrece:
* gestiona recepción de correspondencia y paquetería.
* brinda atención al personal interno y externo.
* apoya en actividades administrativas.
no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
analista de seguridad social
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
se busca un profesional para ocupar el cargo de analista de seguridad social. Este puesto requiere la capacidad de analizar y registrar incidencias reportadas al personal, ejecutar movimientos afiliatorios ante el imss (altas, bajas y modificaciones).
* registrar y analizar incidencias.
* ejecutar movimientos afiliatorios ante el imss (altas, bajas y modificaciones).
* conciliar registros con el sistema de nómina y plataformas de la autoridad (imss e infonavit).
* calcular y realizar pagos de cuotas obrero-patronales.
* atender requerimientos de la autoridad (imss e infonavit).
* control de incapacidades (imss st7/st2) para reingreso.
requisitos:
* licenciatura en contaduría, administración o afín.
* experiencia: 2-3 años en seguro social, nóminas o áreas relacionadas.
conocimientos técnicos:
* marco legal de seguridad social en méxico (lft, imss, infonavit).
* manejo de sua y sap, plataformas de la autoridad y office.
* certificación de movimientos y gestión de notas de crédito.
compensaciones:
* sueldo base de $21,750 brutos mensuales.
* prestaciones de ley y superiores.
* equipo diverso y dinámico.
becario de gestión de proyectos
publicado hace 25 días
descripción del trabajo
en tv azteca tenemos una oportunidad para ti como becario de gestión de proyectos.
qué harás
el becario de gestión de proyectos es el responsable de ser un agente facilitador para el equipo de tecnología, desarrollo, arquitectura y calidad, siendo un punto de contacto de confianza para usuarios de alto nivel de la célula de negocio.
* identificar, planear, gestionar y coordinar proyectos, mejoras e incidentes para cumplir con las necesidades de la célula de negocio; dar seguimiento para cumplir requerimientos en tiempo y forma.
* gestionar proyectos, mejoras, requerimientos e incidencias en el ámbito digital, desde levantamiento de requerimientos hasta entrega.
* realizar reuniones de seguimiento con usuarios.
* identificar y gestionar riesgos.
* análisis de costo-beneficio de cada proyecto.
* atención a usuarios de alto nivel.
* licenciatura en ti, sistemas o afín; experiencia en planes de ti; atención a clientes de alto nivel; uso de smartsheet, jira, project; metodologías ágiles (scrum).
* conocimiento de plataformas digitales (web, apps).
desarrollo profesional, crecimiento y capacitación constante. Sueldo competitivo y beneficios. Colaboración en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
declaración de inclusión: en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad; actuamos sin distinción por raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente.
gerente de gestión de proyectos
ciudad de méxico, distrito federal confidencial
descripción del trabajo
gerente de oficina de gestión de proyectos (pmo). Objetivo: dirigir y supervisar la pmo corporativa, priorización y ejecución de proyectos.
responsabilidad inicial: liderar la implementación del nuevo property management system (pms) como proyecto de transformación digital.
oficinas méxico, cdmx
funciones y responsabilidades
gestión estratégica de la pmo
* definir, implementar y mantener el marco metodológico y políticas de gestión de proyectos.
* consolidar, monitorear y priorizar el portafolio; criterios de priorización basados en roi, riesgo y alineación estratégica.
* monitorear riesgos y desempeño de proyectos estratégicos.
liderazgo de proyectos clave (incluyendo pms)
* asegurar objetivos claros, métricas de éxito y roi.
* liderar implementación del pms como proyecto de transformación digital.
* supervisar equipos, proveedores y stakeholders; integrar pms con otros sistemas y procesos.
gobernanza y comunicación
* comunicación entre dirección, operaciones, tecnología y proveedores.
* reportes ejecutivos y tablero de control; gestión del cambio organizacional.
desarrollo de capacidades
* formar y desarrollar al equipo de pmo; capacitación en gestión de proyectos y uso del pms.
control y resultados
* monitorear plazos, presupuesto y beneficios; gestionar riesgos; medir roi y lecciones aprendidas.
perfil del puesto
* licenciatura en administración, ingeniería en sistemas, gestión hotelera o afín.
* certificaciones pmp, pgmp, prince2 practitioner o agile coach valoradas.
experiencia mínima
* 8 años en gestión de proyectos; 4 años liderando una pmo o portafolio múltiple.
* experiencia en hotelería/turismo y transformación tecnológica; liderazgo en implementación de sistemas a gran escala (preferente pms).
conocimientos clave
* gobernanza de proyectos y portafolio; integración de sistemas; gestión del cambio; herramientas de seguimiento (ms project, jira, monday, power bi).
competencias y habilidades
* liderazgo estratégico; comunicación ejecutiva; toma de decisiones basada en datos; negociación; orientación a resultados; desarrollo de capacidades; roi y adopción de sistemas.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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