Resumen del puesto:
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alcanzar la participación de mercado a través del acercamiento y asesoría al cliente buscando su lealtad, mediante esquemas de atención o segmentos específicos, utilizando estrategias de venta que se apeguen al plan comercial.
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actividades principales:
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* gestión del departamento de ventas· validación y autorización de los márgenes de utilidad· validación físico-mecánica de las unidades a ingresar en los inventarios.
· coordinar con la administración la recepción y validación documental de unidades· desarrolla y mantiene una organización de ventas productiva; crea políticas y procedimientos para las operaciones departamentales.
· administrar los recursos del departamento.
· proyección de ventas y presupuesto para el plan comercial.
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* supervisión y gestión del equipo de ventas· coordinar al equipo de ventas para generar visitas efectivas a los clientes, transformar esas visitas en ventas.
· asignar zonas de prospección a cada ejecutivo.
· proporciona capacitación continua para todo el personal de ventas.
· generar estrategia para alcanzar los objetivos del plan comercial mensual y anual.
· coordinar la implementación de planes comerciales en conjunto del área de marketing.
· ayuda en el desarrollo de estrategias de ventas y marketing.
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especificaciones del puesto:
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* licenciatura y/o maestría en gestión empresarial o afín.
· experiencia mínima de 5 años en puesto similares y en los segmentos de pasaje urbano, personal y escolar.
· conocimientos en manejo y gestión del personal, manejo y control de inventarios, monitoreo del desempeño, capacidad de análisis.
· conocimiento de ventas, trato al cliente, venta consultiva, negociación con clientes.
· capacidad de análisis y conocimiento financieros y crediticios.
· conocimiento en motores a diésel o gasolina, suspensión, frenos, carrocería y refacciones.
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competencias del puesto:
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* comunicación asertiva· liderazgo· resolución de problemas· planificación y organización· iniciativa / autonomía· negociación
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