Somos una empresa con más de 20 años de experiência en la comercialización y distribución de productos desechables para la Industria de alimentos y bebidas. Nos especializamos en servicio a restaurantes, cafeterías, hoteles, cadenas de comida rápida, cines, estadios, hospitales, escuelas y todo aquel que requiera un producto de calidad para empaque de alimentos.
Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades, garantizando un buen servicio y calidad en nuestros productos, al mismo tiempo que ofrecemos soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Contamos con un producto acorde a cada necesidad y proyección de negocio, brindando la mejor opción de empaque.
**Puesto**: Auxiliar Administrativo
**Tipo de puesto**: Tiempo completo
**Horario**: Lunes a Viernes, de 8:10 AM a 6:30 PM (con 40 minutos de descanso para comida)
**Sueldo**: A partir de $12,000.00 al mes
**Tipo de jornada**: Presencial
**Responsabilidades**:
- **Archivo de documentación**: Organizar y archivar los documentos administrativos según los procedimientos establecidos.
- **Elaboración de facturas**: Emitir y procesar facturas de acuerdo con los requerimientos del área financiera.
- **Gestión de salidas de almacén**: Controlar y registrar las salidas de productos o materiales del almacén, asegurando que toda la información sea precisa y esté actualizada.
- **Aplicación de pagos**: Realizar el registro de pagos recibidos y gestionar las aplicaciones correspondientes en el sistema.
- **Movimientos bancarios**: Verificar y registrar los movimientos bancarios, asegurando que se cumpla con la correcta conciliación bancaria.
- **Facturación de gastos**: Emitir las facturas correspondientes a los gastos de la empresa y realizar su control, manteniendo un registro actualizado.
- **Control administrativo de gastos**: Realizar un seguimiento y control de los gastos de la empresa, asegurando que se ajusten al presupuesto establecido.
**Requisitos**:
- **EXPERIENCIA EN CONTPAQ (indispensable)**:
- Experiência previa en puesto similar, especialmente en funciones administrativas y de archivo.
- Conocimiento en manejo de facturación, aplicaciones de pagos y movimientos bancarios.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
- Organización, responsabilidad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- **Vivir cerca de la zona 37490, León, Gto.** (preferentemente).
Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, ¡te invitamos a postularte!
Dirección:
Blvd. Miguel el Indio #406,Parque Ecológico Santa Lucía, León, Gto. CP. 37490
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial