 
        
        Diseñar contenido gráfico de alto impacto visual y alineado a la identidad de las distintas marcas para redes sociales. 
El enfoque está en generar materiales que potencien la presencia digital, conecten con las audiencias y refuercen los mensajes fundamental de cada campaña de comunicación. 
Se busca una persona creativa, propositiva y con iniciativa, capaz de generar ideas constantemente y aportar nuevas perspectivas al desarrollo de los materiales.ResponsibilidadesDiseñar creativos para publicaciones orgánicas y/o patrocinadas en redes sociales (posts, reels, stories, portadas, headers, etc.). 
Asegurar que cada pieza respete la identidad visual, paleta de color, tipografía y tono gráfico de cada una de las marcas.Recibir, entender y ejecutar briefs creativos enviados por el equipo de marketing.Proponer soluciones visuales funcionales, atractivas y orientadas a la interacción del usuario.Entregar materiales en formatos y tiempos previamente establecidos.Realizar adaptaciones de piezas para distintos formatos y dimensiones (IG, FB). 
Mantener una comunicación clara y constante con el equipo de social media para resolver dudas, validar avances y recibir feedback.HabilidadesCreatividad visual y atención al detalle.Gestión del tiempo y cumplimiento de deadlines.Proactividad y resolución gráfica de problemas.Comunicación efectiva y recepción de feedback.Organización para manejar múltiples solicitudes simultáneamente.RequisitosEscolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación Visual, Publicidad o afín.Experiencia: 1 a 2 años en puestos similares o prácticas profesionales en áreas de diseño o marketing.Conocimientos: Manejo de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere, After Effects deseable). 
Conocimientos básicos de branding, diseño digital y preparación de archivos para impresión.Competencias técnicas: Creatividad, sentido estético, atención al detalle, dominio de tipografía y color. 
J-*-Ljbffr