Posición en promoción patrimonial
nuestro equipo busca a un profesional experimentado para apoyar al director de promoción patrimonial y su equipo en actividades administrativas.
la posición requiere una licenciatura concluida en administración, finanzas o economía, con mínimo 2 años de experiencia previa en atención al cliente y/o ventas. El candidato debe contar con manejo intermedio-avanzado de microsoft office y certificación figura 3 amib vigente.
* responsabilidades:
* prospección y mantenimiento de clientes de la casa de bolsa.
* actividades administrativas del área, incluyendo captura de operaciones en sistemas internos y elaboración de contratos de intermediación para clientes.
* requisitos:
* licenciatura concluida en administración, finanzas o economía.
* jornada 100% presencial de lunes a viernes, de 7:00 am a 3:00 pm.
* experiencia previa en atención al cliente y/o ventas, con mínimo 2 años.
* manejo de microsoft office nivel intermedio-avanzado.
* certificación figura 3 amib vigente (indispensable).
* ingles básico.
* beneficios:
* atractivo sueldo mensual.
* prestaciones superiores a las de ley.
* fondo de ahorro 6.7 %.
* aguinaldo 30 días.
* utilidades.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
buscamos a alguien que esté dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y rápido, por lo que valoramos personas que se adapten fácilmente a cambios y puedan llevar a cabo múltiples tareas simultáneamente.