Ubicación: querétaro
tipo de puesto: tiempo completo – presencial
área: mantenimiento / infraestructura / servicios generales
reporta a: gerente de recursos humanos
horario: 10am a 7pm
objetivo del puesto
planificar, coordinar y ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y equipos de oficina. Asegurar un entorno seguro, funcional y óptimo para colaboradores y visitantes. También brindará apoyo a diversas áreas en tareas logísticas, de compras y soporte general.
responsabilidades principales
* mantenimiento preventivo y correctivo
o elaborar un plan mensual y anual de mantenimiento.
o detectar y reportar fallas o riesgos en equipos o instalaciones.
o ejecutar mantenimientos preventivos y reparaciones menores en el taller.
* tareas generales de apoyo
o realizar tareas básicas de limpieza, pintura, electricidad, armado de muebles, etc.
o apoyar al área de producto en mensajería y compras.
o colaborar con el área de recursos humanos según necesidades del área.
o brindar apoyo en transporte y recolección de materiales.
* gestión con proveedores
o buscar proveedores de mantenimiento y limpieza.
o dar seguimiento a trabajos realizados por terceros.
o apoyar en el desarrollo de un catálogo de proveedores.
requisitos del perfil
* educación: carrera técnica en electricidad, mecánica, mantenimiento industrial o afines.
* área de especialidad: electricidad, hidráulica, plomería, albañilería, reparación de aires acondicionados.
* experiencia laboral en:
o mantenimiento a edificios – 2 años
o reparación de electrodomésticos – 2 años
o aires acondicionados (básico) – 1 año
o conducción de automóviles con licencia vigente – 5 años
* certificaciones deseables:
o electricidad básica y mecánica
o seguridad y protección personal
o uso de herramientas y reparación de a/a
¿te interesa formar parte de nuestro equipo? Postúlate hoy y asegura el buen funcionamiento de nuestras oficinas. ¡buscamos tu talento!
#j-18808-ljbffr