Acerca de iconnsomos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.objetivos del puesto- maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.principales *responsabilidades*:´¨contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:- administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.- mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.- implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.- obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para identificar oportunidades y generar acciones.- gestión y desarrollo de personas y equipo.
*requisitos*:- office- administración general- educación- bachillerato- experiência- administración de personal- manejo de efectivo- manejo de inventarios- ventas- servicios de retail, servicio al cliente- análisis financiero y estado de resultados- ubicación de la vacante._*santiago, allende, montemorelos, monterrey sur*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,327.00 al meshorario:- rotativo- turno mixtoprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa