Truper Tijuana te invita a formar parte de su equipo de trabajo como
**Responsable de Mantenimiento en general**
LUGAR DE TRABAJO PARQUE INDUSTRIAL EL FLORIDO II (Viva a no mas de 20 min)
**Requisitos**:
- Experiência Mínima de 2 años en Mantenimiento de Edificio.
- Escolaridad: Carrera Técnica o Preparatoria terminada
- Conocimientos específicos: Plomearía, Electricidad Industrial, instalaciones Hidrosanitarias, Albañilería, pintura, tabla roca, Herrería, Aire acondicionado mantenimientos preventivos y correctivos.
**Funciones y Actividades**:
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la compañía identificando las fallas para repararlas y generar un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la vida útil de las mismas.
- Realizar el mantenimiento de las instalaciones del Cedis, revisión de Luminarias, revisión de Instalación Eléctrica, revisión de tuberías de baños, lubricación de Cortinas de andenes, fumigación, revisión de Bajadas Pluviales y Techo de Nave. Pintado de Edificio, Limpieza de tableros eléctricos, limpieza de coladeras. -Trato con proveedores de servicios y materiales, manejo de reportes.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual $18,000.00 brutos
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Premio de puntualidad y asistencia
- Bono mensual
- Seguro de vida
- Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)