Desarrollador de experiencias laborales
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en este rol, tienes la oportunidad de destacarte como eres, siendo valorado y respetado por tus habilidades únicas.
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la cultura de nuestra organización alienta a las personas a expresarse personalmente, mantener un diálogo abierto y genuino, donde se te aprecia, acepta y respeta para quien eres, lo que te permite prosperar tanto personalmente como profesionalmente.
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nuestro objetivo es prevenir, detener y curar enfermedades, asegurando que todos tengan acceso a la salud hoy en día y para generaciones futuras.
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formas parte de una organización donde cada voz importa.
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descripción del puesto
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serás responsable de diseñar, planificar y ejecutar estrategias integrales de eventos médicos y corporativos alineados a objetivos de negocio, omnicanalidad y experiencia del cliente.
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actuarás como referente estratégico, garantizando la innovación, optimización de recursos y generación de valor para hcps, stakeholders y áreas internas.
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actividades principales
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en conjunto con los equipos de marketing, desarrollarás conceptos innovadores de experiencias médicas y científicas (presenciales, virtuales, híbridas) que potencien el compromiso de los clientes.
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análizarás y seleccionarás tecnologías digitales para potenciar la experiencia (cvent, métricas en tiempo real, encuestas digitales).
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monitorearás el presupuesto de evento y optimizarás costos mediante eficiencias y negociaciones estratégicas.
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asegurarás el cumplimiento regulatorio, ético y de compliance en todas las etapas del evento.
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coordinarás a los proveedores externos y supervisarás la calidad y consistencia.
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generarás informes estratégicos postevento con análisis roi, nps, kpi de participación e insights para la mejora continua.
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propondrás innovaciones para fortalecer la omnicanalidad.
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asegurarás el cumplimiento de las políticas locales de eventos y globales (symphony), recopilando en conjunto con el dueño la documentación mínima requerida por compliance y manteniendo un histórico de gastos.
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serás corresponsable y compliance partner para el cumplimiento de la recopilación de evidencias necesarias para elaboración de reporte de transparency tool.
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seleccionarás, capacitarás y desarrollarás proveedores clave como agencias de eventos, publicidad, logística y producción.
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perfil requerido
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un perfil analítico y estratégico con visión de negocio y experiencia en diseño de experiencias centradas en hcps y/o stakeholders de la industria farmacéutica.
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licenciatura concluida y cédula (requisito indispensable).
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capacidad de liderazgo para coordinar equipos internos y externos.
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orientación a resultados y capacidad de innovación.
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excelentes habilidades de comunicación y negociación.
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orientado al detalle.
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